lunes, 15 de noviembre de 2010

DESPEDIDA

Finalmente llegó el momento de dejar de administrar este blog, que es de la Institución que durante mucho tiempo gestionamos el Director, y yo como Dirección de la EEMN°3.
Quiero agradecer profundamente, al equipo de trabajo formado, el compromiso y la competencia de quienes ayudaron en esta labor, hicieron que todo pareciera fácil. Que nunca se perdiera de vista el objetivo a lograr, MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA, de quienes depositan en nosotros con su mirada toda la confianza en la construcción de sus proyectos de futuro.

Un párrafo especial merece la confianza que depositaste en mi y en mi cargo, DANIEL, gracias, por cada uno de los proyectos que gestionamos, por cada problema que resolvimos, por cada discusión, por cada chiste, por lo cotidiano de hacer la ESCUELA.

Mañana inicio una nueva labor



y quiero como dije en mis palabras de despedida pedirles
- A los docentes, miren sus prácticas, siempre hay algo o mucho para mejorar.
- A los alumnos; demanden; no se conformen con un NO SE PUEDE, no renuncien a las FERIAS, A PARTICIPAR DE LOS PROYECTOS, A LOS EVALUADORES EXTERNOS, A LAS OLIMPÍADAS, A CUESTIONAR UN RESULTADO CON EL QUE NO ESTAN CONFORMES ETC. ETC. QUE CADA VEZ SUS VOCES SUENEN MÁS FUERTE.
- A las familias sigan confiando en la Escuela Pública, en la Educación, sigan confiando en los docentes, pero sobre todo confien en sus hijos. TODOS ELLOS PUEDEN.

Cada uno sabe el rol que ocupó en esta etapa de la Escuela, en mi vida profesional, nuevamente GRACIAS y como aportamos al título del mural que ellos eligieron sigamos aportando para que las HUELLAS DE LOS JOVENES DE LA EEMN°3 SEAN CADA VEZ MÁS NÍTIDAS

PROF. ANDREA MASCHERONI
VICEDIRECTORA




>

No hay comentarios: