sábado, 28 de noviembre de 2009

EL BANCO CENTRAL EN LA ESCUELA. Importantísimo aporte a la Educación de nuestros alumnos.






Los días 25, 26 y 27 se desarrolló el programa PAEF (programa de Alfabetización Económica y Financiera) del Banco Central.


Durante la mañana del día 25 se capacitaron los docentes, quienes pudieron acceder a diferentes metodologías para desarrollar contenidos económicos cotidianos. Gran entusiasmo despertaron las actividades propuestas por los lic Jorge Vega, y Jacqueline Robledo, quienes guiaron y orientaron a profesores de economía y ciencias sociales.


El día 27 por la mañana los alumnos de 2do y 3er año de la Escuela, y del colegio Juan XXIII, desarrollaron el programa, con gran entusiasmo y predisposición, incorporando el juego como medio de aprendizaje, los talleres estuvieron a cargo de 16 docentes del Banco, que trabajando en parejas pedagógicas, asesoraron y enseñaron a los jóvenes. Por la tarde en la EETN°1, los alumnos de la Escuela y de Bellocq, junto con un grupo de jóvenes adultos, recibieron el programa.


finalmente el cierre fue el día viernes en el "Nacio", con gran actividad que generó importantes conocimientos para la formación de los jóvenes, de los docentes de la comunidad.


GRACIAS A: ASOCIACIÓN COOPERADORA, ANDREA Y WALTER, MONICA, PEDRO, BETI, NIDIA, A LOS CHICOS DEL PROGRAMA PAEF, A LA EETN°1, A NANCY.


especialmente a nuestros ALUMNOS, Y EQUIPO DE TRABAJO, SIN UDS, ESTO NO ES POSIBLE,


ANDREA Y DANIEL

No hay comentarios: