miércoles, 3 de marzo de 2010

UNA COMPUTADORA POR ALUMNO DEL CICLO SECUNDARIO SUPERIOR

En una jornada de trabajo, desarrollada en la ciudad de Junín, con la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Pcia. de Buenos Aires, fuimos capacitados para implementar el Programa una computadora por alumno.
el mismo consiste en incorporar la ´máquina como una herramienta de aprendizaje en todas las aulas.
Cada alumno al inicio de la jornada recibirá su netbook, que estará conectada en red a un servidor institucional....




que administrará programs y contenidos a ser utilizados por los alumnos. Las mismas serán propiedad de la Escuela y si son conectadas a otra red, se bloquean automáticamente y no pueden ser utilizadas nuevamente.
Se capacitará a los docentes para su uso pedagógico.
La Escuela gestionará su propio Plan de Mejoras, para adecuar su estructura, sus condiciones de seguridad, para implementar el mismo.

GRACIAS A AQUELLOS DOCENTES QUE COLABORARON CON LA GESTIÓN DE LOS PLANES DE MEJORA, QUE PERMITIERON ACCEDER A ESTE PROGRAMA


1 comentario:

Unknown dijo...

¡Es el resultado de tantas horas de trabajo en equipo! Me llena de orgullo que El Nacio pueda contar con tan valiosa herramienta pedagógica. Sus alumnos se lo merecen ya que siempre, pero siempre... estan dispuestos en la realización de los "tantísimos" proyectos que se generan en la escuela y que tan bien la representan.
Ahora a disfrutar de lo cosechado y a seguir trabajando!!
Profe. Marta.